8, 9 y 14 Abril – Convocatoria: el artista Ant Hampton invita a niñas/os entre 8 y 11 años a participar en la obra Crazy but true

El artista Ant Hampton (UK) invita a niñas y niños de entre 8 y 11 años de edad, de todo Santiago, a ser protagonistas de la obra CRAZY BUT TRUE – prototype, que será presentada en Espacios Revelados entre los días 7 a 17 de abril, proyecto que integra la instalación de propuestas artísticas en diversos espacios del Barrio Yungay.

 

CRAZY BUT TRUE – prototype es una instalación interactiva donde los niños/as interpretan a “expertos”. Los niños recitan ciertos textos que les son provistos mediante audífonos, repitiendo lo que oyen sin antes haber ensayado. El resultado es un coro de hechos extraordinarios, algunos serios, otros divertidos. La obra busca llevar a los niños al mundo y el mundo a los niños. En esta obra, sus inquietudes se convierten en materia prima del proyecto.

 

Para participar sólo debes venir al Museo de la Educación Gabriela Mistral durante cualquiera de los horarios de la performance acompañado de un adulto.

La dirección es Chacabuco 365, Santiago.

La performance empieza a las 5 y termina a las 8 pm, y ocurrirá los días viernes 8, sábado 9 y jueves 14 de abril. 

Cada participación dura entre 9 y 12 minutos. Puedes participar cuantas veces quieras, y entrar y salir cuando desees. También puedes explorar el hermoso patio del Museo y escuchar la performance desde ahí.

 

¡No olvides invitar a tu familia y amigos! Al momento de tu llegada te explicaremos muy bien en qué consiste tu participación.

Si tienes alguna pregunta escríbenos a cbtperf@gmail.com

 

¡Te esperamos!
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.