Hasta el 31.03 – Estación vecinal: Convocatoria dirigida a los vecinos de las Torres de Tajamar

Espacios Revelados, Galería Tajamar y Repisa Ediciones invita a los vecinos de las Torres de Tajamar a ser parte del proyecto Estación Vecinal.

Esta activación barrial consiste en la instalación de una estación en Galería Tajamar que recopilará archivos fotográficos históricos de las torres. La estación estará abierta a recibir sus historias, ya sea mediante fotografías, narraciones o documentos.

Luego se diseñará, diagramará e imprimirá un fanzine que será cosido por toda la comunidad.

Esta estación se enmarca dentro del proyecto espacios Revelados, que desde el 7 al 17 de Abril convertirá distintos puntos de Santiago en un laboratorio en que más de veinte artistas nacionales e Internacionales activarán espacios de fuerte identidad urbana.

Los invitamos a ser parte de esta iniciativa que busca recopilar la información de las torres mediante la participación colectiva y asi potenciar el sentido de pertenencia y la valorización de los edificios y su comunidad como patrimonio. Buscamos activar un espacio de intercambio y dialogo para generar una nueva identidad que surja desde todos los habitantes de Tajamar.

 

Para participar debes acercarte a la estación de recopilación en Galería Tajamar, informarte y llevar tus fotos o documentos para que tu historia sea parte del nuevo archivo de las torres. Luego podrás armar un fanzine y repasar la historia de los vecinos y de las Torres.

Fechas:

La estación se instalará entre el 12 de Marzo y el 31 de Marzo en Galería Tajamar.

El armado, cosido y  lanzamiento de los fanzines se realizará el día 13 de Abril donde además se realizará una once abierta.

Galería Tajamar

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.